Encimeras Silestone en Castellón

Trabajamos con las principales marcas, como Silestone o Compac, en encimeras a medida para todo Castellón.

encimeras silestoneSomos tu especialista en encimeras Silestone en Castellón, con servicios específicos de corte y canteado de cualquier tamaño, desde un pequeño bloque de encimera, hasta grandes tamaños, para suelos, fachadas, escaleras o rampas.

Si deseas un diseño moderno, práctico o buscas encimeras Silestone en Castellón a buen precio, solicítanos presupuesto sin compromiso.

Además de encimeras Silestone en Castellón, trabajamos con Compac, Neolith o Dekton, principales marcas del sector, caracterizadas por la variedad de estilos, colores y acabados.

Montaje de encimeras en 24 horas

Si algo nos caracteriza, es el hecho de ofrecer un trato directo y un servicio rápido en el montaje de encimeras a domicilio. Trabajamos para particulares y otras empresas de mobiliario, decoración, construcción, arquitectura...

encimeras silestone Silestone en Castellón

El Silestone se caracteriza por ser un material sintético fabricado a partir de la compactación de piedras y otros materiales, normalmente, resinas. Tiene una apariencia sofisticada y una calidad espectacular. Nos permite crear encimeras que dan un toque innovador y actual a los espacios donde va destinado. Debido a su gran dureza, resiste al rallado, permitiendo que su uso sea duradero.

Silestone tiene una amplia gama de colores y estilos, para ajustarlos al mobiliario de cada estancia.